Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡¡PREPARADOS, LISTOS.... HALLOWEEN!!!


Ya estamos a jueves, y Halloween está a la vuelta de la esquina.

En G3Galeon lo tenemos todo listo para que paséis un fin de semana de miedo, con una oferta temática que incluye una visita guiada especial para Halloween: "Crímenes, torturas y misterios madrileños", donde os contarán las mejores leyendas e historias de la ciudad que jamás hayáis oído.
Además, ya está toda nuestra terrorífica decoración lista, y nosotr@s mismos estamos deseando que llegue el día para vestirnos con nuestras más terribles y sangrientas galas!!  
 
Si no nos conocéis, aún nos quedan unas poquitas plazas para la oferta especial (podéis verla en: http://www.g3galeon.com/ofertas.php ), y, para los que no podéis venir (os echaremos de menos), os enviamos unas fotitos de nuestra "tenebrosa guarida", esperamos que os guste tanto como a nosotr@s!















 
Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario