Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 21 de octubre de 2015

Regresando al Futuro!

Parece mentira, pero hemos llegado al FUTURO!! 

Si, amigos, hoy, 21 de octubre de 2015, es el día al que llegaban desde el pasado Marty McFly y Doc, los protagonistas de "Regreso al Futuro".
Además de ser una excusa perfecta para volver a ver la peli (si es que necesitabas una excusa....), también es el momento de pensar cómo hemos evolucionado desde que se estrenara la peli allá en 1985: 
¿era mejor el futuro que nos pintaban en la saga, o el que finalmente nos hemos encontrado?:
vaaaale, no tenemos coches voladores, ni ropa que se seca sola, ni han estrenado "Tiburón, 19", pero el monopatín volador existe (aunque sólo sea un prototipo), y la tecnología de las famosas Google Glass permite que respondamos al teléfono con unas gafas, como imaginara en su día Robert Zemeckis. 
En fin, sea mejor este futuro o el de la peli, el caso es que lo disfrutemos al máximo!!

Para celebrar este día tan especial, algunas marcas que se citaban en la película, como Nike o Pepsi, van a lanzar durante este año ediciones especiales de sus productos para homenajear a la saga; hasta entonces, esta misma  tarde se celebrará un maratón con la proyección de la trilogía completa en cines seleccionados para quien quiera darse un paseo por el pasado!


 Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario