Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

domingo, 25 de octubre de 2015

A POR UNA NUEVA SEMANA... CON ALEGRÍA Y MUCHOS PLANES!

Ya es domingo por la tarde, el fin de semana da sus últimos coletazos, y ya estamos todos pensando en lo laaaarga que se nos va a hacer la semana....Además, con el cambio de hora de ayer, alguno@s andamos algo desubicados, y los madrugones se hacen un poquito más cuesta arriba, pero, ¡oye!, que el finde no está terminado!:
Aún queda disfrutar de la película (o películas) de los domingos, y el momento perezoso debajo de la mantita (acurrucado con tu pareja, familia o sólo), o ver los resúmenes de las mejores jugadas de los partidos del fin de semana en el telediario o leer un buen trozo de ese libro que entre semana tienes un poco abandonado porque no tienes tiempo!

Y, si esto no te anima, te proponemos algunos planes que puedes hacer estos días, como, por ejemplo, el ciclo de conciertos de Soul "MadTown Days" en Madrid, del 24 de octubre al 4 de diciembre.
Si tu gusto musical es más alternativo, llega el concierto de "!!!" (chk chk chk), el grupo que fusiona música electrónica, punk y rock, el 29 de octubre, también en Madrid.
Y si lo tuyo son los festivales, ya llega el BIME LIVE , del 30 al 31 de octubre, con artistas como "Imagine Dragons", "Los Planetas" o "Crystal Fighters". Eso sí, es en Bilbao, pero seguro que merece la pena el desplazamiento.
Por último, para los que quieran algo más tranquilo, ¿qué tal disfrutar de un clásico del cine? en el Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo "Jazz jazz jazz", hasta el jueves 29 de octubre,  podremos disfrutar de los títulos "Chantaje en Broadway" o "Kansas City", peliculones que homenajean al Jazz y no te dejarán indiferente.


Ahora ya no te puedes quejar de semana aburrida, así que, desde el Aparthotel G3Galeon esperamos que disfrutéis mucho de estas últimas horas del finde, y os deseamos a todos un fantástico comienzo de semana!!
Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario