Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

lunes, 16 de noviembre de 2015

APROVECHANDO LA SEMANA


Ya sabemos que los lunes no son vuestro día favorito (el nuestro tampoco), pero os invitamos a que le deis la bienvenida a una nueva semana llena de planes y propuestas de ocio! Estas son algunas de las que vamos a hacer los chicos y chicas del G3Galeon, ¿y vosotros, tenéis algún plan especial para pasar la semana?:

 -EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ del 5 al 27 de noviembre.

Es el evento musical del mes: si eres amante de este estilo no puedes perder alguno de los conciertos, películas e incluso menús especiales que se realizan este mes con motivo del Festival por toda la ciudad.

Podéis ver toda la programación en http://www.festivaldejazzmadrid.com/

-MADRID EN DANZA 2015 del 13 de noviembre al 5 de diciembre.

Nuestra ciudad lleva la friolera de 30 años acogiendo este festival de danza y para celebrarlo ha reunido a los mejores bailarines y compañías, que nos enseñarán la belleza de este arte a lo largo de 40 representaciones.

Encontraréis toda la información, programación y venta de entradas en: http://www.madrid.org/madridendanza/2015/index.html

 - RESTORÁN MAHOU del 12 al 29 de noviembre.

Ya sabéis lo mucho que nos gusta comer bien en el G3Galeon, así que no nos vamos a perder este evento tan original: sólo durante 18 días, Mahou nos invita a probar novedosas tapas y menús a cargo de los mejores chefs del momento, puesto que cada día lo visitará un cocinero con estrella Michelín.

¿Queréis conocerlo? Podéis ver toda la info y reservar en: http://www.mahoudrid.com/restoranmahou/

-Una curiosidad: el XVI MERCADILLO DE BUCEO CASCO ANTIGUO, del 14 al 22 de noviembre.

Si, como lo leéis, existe un mercadillo de buceo, con descuentos de hasta el 80%  en material, en la tienda Casco Antiguo. Si buceas, es una oportunidad genial para equiparte y, si no lo haces, acércate, ¿quién sabe si no te acabará picando la curiosidad?!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario