Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hoy os presentamos a nuestras joyas en el centro de Madrid

Desde hoy g3 galeón cuenta con dos amplios apartamentos turísticos en el centro de Madrid, ambos dos en el barrio de Ópera, al lado del teatro real, se pueden reservar a través de nuestro teléfono o nuestra web www.g3galeon.com .


El Apartamento Palacio Reina María Luisa está situado en la calle de la Unión 1, tiene una capacidad para 4 personas, dispone de cunas gratuitas y conexión wifi gratuita , tiene 1 cama extra grande y sofá cama para dos personas.
La Cocina está totalmente equipada incluye lavadora, lavavajillas, horno microondas y fogones.

El lugar ideal para disfrutar de unos días en Madrid, realizando compras, disfrutando de los espectáculos y museos que ofrece la capital.














El Apartamento Palacio Rey Carlos IV se encuentra situado en la Calle Cuesta de Santo Domingo nº3 planta 5,  al igual que el Reina María Luisa tiene capacidad para 4 personas, disponibilidad de cunas gratuitas, y se aceptan mascotas, la originalidad de este apartamento es primeramente la fachada de la calle que pertenecía a un antiguo palacio madrileño, y al apartamento con carácter bohemio al tratarse de una buhardilla con increíbles vistas al centro y al teatro real.

La cocina está totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, y  el baño podríamos destacar que dispone de ducha de hidromasaje.

Ideal para disfrutar de unos días en Madrid sintiéndose.....  Como en Casa!!







    


Sea cual sea el tipo de turismo que elijas....no te olvides querido lector, de nuestros usos y costumbre en Madrid, Aquí hay ciertas "normas" que son imprescindibles respetar, como el vermut del mediodía, el chocolate con churros por la mañana, el Rastro los domingos y la siesta todos los días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario