Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se acerca noche vieja...que planes tienes en madrid??


Se acerca la Nochevieja y ese día hay que pasarlo bien, porque ya sabes, quien empieza bien el año…
¿Eres de los que se organizan a última hora? Te decimos qué garitos abren como si fuera un viernes cualquiera, lo que en Madrid significa fiesta hasta altas horas de la madrugada.
¿Te gusta planearlo todo pero huyes de las discotecas? También tenemos un listado de clubs que han preparado algo especial para que recibas el nuevo año por todo lo alto.
Rock, indie, tecno pop y electrónica, música en vivo o locales de ambiente, el primer día de 2011 vas a estar rodeado de la música y de la gente que más te gustan, ¿donde? En Malasaña, Chueca, La Latina, Sol, Triball, Embajadores o Chamartín. Tú eliges:
Artistas legendarios en las paredes, ambiente íntimo y acogedor, estás en el Louie Louie, en el corazón de Malasaña. Aquí puedes bailar los clásicos del rock’n roll de 1 a 6 de la mañana y la entrada es libre.
Toda una institución en el barrio que fue testigo de la movida madrileña, la Vía Láctea (calle de Velaverde 18) te recibe con cierto aire punk. Sí, tu 2011 empieza con estas notas, pero también con las del rock y temas de las décadas de los 50, 60, 70… es otra opción para celebrar la noche más larga del año sin tener que pensar en listas o reservas.
Si quieres ir a la Sala Taboo es mejor planearlo con tiempo, pero es para una buena causa. El importe de las entradas -entre 45 y 50 euros, con barra libre y aperitivo a mitad de la noche- irá íntegramente destinado a los proyectos de la ONGD Zerca y Lejos en Camerún. Indie rock, alternative, pop rock y house hasta las 8 de la mañana amenizarán la primera noche de 2011 que empieza con los mejores propósitos.
¿Acabas de tomarte las uvas en Sol? Podrías dirigirte hacia Plaza de España, donde se encuentra el Fotomatón (calle Conde de Toreno, 2), que también tiene entrada libre hasta completar aforo. Dj Coco de Primavera Sound o Apolo 2, Dj Dolphin, Dj Marquee, Dj Miguelink y Dj Pinker van a ser los encargados de inyectarte una buena dosis de optimismo para celebrar el nuevo año como se merece.
Amor, dinero, salud… este 2011 te va a traer todo eso y también mucho divertimiento al puro estilo Ochoymedio. Todo el equipo del club estará pinchando, a través de las mezclas sorprendentes de Luiliminili o las más atrevidas de Bombastich!, entre otros muchos, viajarás por la música rock, pop, indie, electrónica, 50’s y 60’s. Y sólo por 20 o 25 euros, con dos copas.
La mítica sala madrileña Yasta acoge una sesión del Pop&Dance club, con lo mejor de 2010 en una fiesta llena de sorpresas y regalos para los asistentes. Una cuidada decoración hace de marco al “indie chic”: el pop en su concepto más amplio, orientado a los sonidos más bailables, acompañado de una buena copa de verdad, según precisan los organizadores. Homeboy, el residente principal del Low Club, Graham Thunder y Sr Miyagi te demuestran a qué suena una noche un poco pop y un poco dance. Con lista o carnet de socio la entrada vale 20 euros e incluye tres copas y el kit de fiesta, sin lista es 25 euros, con las tres consumiciones.
En el castizo barrio de La Latina esa noche el buen rollo lleva la firma de Painting the Monkey. Ese nombre te recuerda algo… pero hay alguien aquí que no “pinta la mona”, sino que hace más bien todo lo contrario y es el versátil y polifacético dj Mr. Chank, que se empeñará en hacerte bailar hasta el amanecer. Influenciado por techno pop y la electrónica, combina lo mejor de casi todos los estilos de música, seleccionando minuciosamente las canciones que integran sonidos antiguos y modernos. Yo que tú no me quedaría sin entrada.
En el sur de Madrid, en el barrio de Embajadores, encontramos la sala Caracol, que lleva 20 años celebrando una de las Nocheviejas más emblemáticas de la capital. Y como están de aniversario, proponen una oferta especial para los primeros 250 que compren la entrada: 35 euros con barra libre y cotillón; los menos afortunados tendrán que pagar 50 euros. Luces y proyecciones dignas de semejante evento acompañarán una música muy variada que contempla distintos estilos.
¿Y si le damos la bienvenida al 2011 con un concierto? Moe en Chamartín te ofrece a las 22 horas del 31 de diciembre la mejor música negra en directo de la mano de Yëf Band. Este cuarteto senegalés afincado en Madrid mezcla su clara influencia de las raíces africana con el jazz, el blues, el funk… vamos, una auténtica fiesta ¿Estás listo para menear tus caderas?
Cierra los ojos por un momento… y despídete del 2010 en La Habana. En el Rincón del Arte Nuevo (calle Segovia 17) Emilio Ibáñez interpreta el son cubano, pide un mojito, mueve tus pies al ritmo de salsa y ¡Feliz Año compadre! Para asistir a esta fiesta el precio a pagar es el de una consumición mínima de 7 euros y la puedes adquirir en la misma sala.
La Nochevieja en rose
¿Estás buscando un garito o un club de ambiente? Nos trasladamos a Chueca, el Me da igual te abre sus puertas para que tomes una copa o más, en compañía de gente divertida y los clásicos de la discografía pop nacional o internacional.
El Black and White ha preparado una fiesta 100% arco iris, con el tradicional cotillón, actuaciones de strippers, animación, sorpresas y un toque italiano, porque aquí además de uvas es costumbre comer las lentejas de la suerte, una usanza típica de ese país.
Definen su público B.I.P.: Beautiful Important People, que en cristiano quiere decir mixto, hétero, gay o cualquiera que disfrute del buen sonido. Estamos hablando del Charada, cerca de la plaza Santo Domingo, aquí la Nochevieja se presenta con un escenario “retro-futurista” y con juegos de luces en rojo y negro, los djs Stivie Kotey de Reino Unido y Loud-E de Rótterdam serán los responsables de estrenar el 1 de enero de 2011 más electrónico.
Coge tu mejor atuendo de pin-up, ponte algo con estampas de leopardo y porque no, maquíllate con purpurina… ya estás listo para entrar en los fifties o lo que es lo mismo, en el Fabuloso de Triball. Uno de los bares imprescindibles de la noche madrileña, cuya seña de identidad es la dj Silvia Superstar, ex Killer Barbies, bueno, ¡te deseamos un 2011 de color de rosa!


Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario