Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Alejandro Magno visita Madrid

Desde el pasado 3 de Diciembre y hasta el próximo 3 de Mayo estará presente en Madrid una fantástica exposición del gran Rey de Macedonia.

El espacio en el que estará es el Centro Arte Canal, muy cerca del aparthotelg3galeon, en Plaza de Castilla. La gran calidad de las anteriores muestras que se organizaron en el (por ejemplo la de los Guerreros de Xian, Tutankamon o sobre M.C. Escher) se mantienen en esta exposición.

La muestra esta compuesta por mas de 350 obras que provienen de los mejores museos del mundo. Entre otras piezas se han traido Museo Calouste Gulbenkian de Lisboa; desde el museo de Berlin los relieves en ladrillos esmaltados de la Puerta de los Leones de Babilonia y el adorno de plata y oro con un elefante de combate del Museo del Hermitage de San Petersburgo.

Se completa la exposición con la proyección de varios audiovisuales 3D que nos permitirán sumergirnos en el mundo de este Rey. Nota curiosa, el exterior de la sala de proyección la han recreado como las antiguas murallas de Babilonia.

El espacio de exposiciones, para quien no lo conozca, es parte de uno de los antiguos depositos de agua subterráneos de Madrid. Otro día hablaremos del Madrid subterráneo, parte de él visitable, que es de lo más curioso.

Y ya para terminar, algún dato útil. Entrada 6€. Horario de 10 a 21.


Saludos, el equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario