Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

domingo, 22 de octubre de 2017

ELLAS 💋

El Museo Nacional de Ciencias Naturales acoge una exposición dedicada a las mujeres que a lo largo de la historia han recibido el Premio Nobel en sus diferentes especialidades.
El principal objetivo de este proyecto es dar a conocer a la juventud y al resto de la sociedad, a las mujeres que han luchado por un ideal y se han convertido en referentes mundiales en diversas disciplinas, así como destacar los frutos del estudio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la generosidad, el compromiso social y la solidaridad; en general, los valores propios en la consecución del Nobel.
Como curiosidad, la exposición incluye también a dos mujeres que estuvieron a punto de conseguir el galardón: la polaca Irena Sendler y la española Concha Espina. Igualmente se rinde homenaje al propio Alfred Nobel, filántropo que legó al mundo los premios de mayor prestigio.
A lo largo de la historia de los Premios Nobel, han sido galardonadas 12 mujeres en Medicina o Fisiología, 14 en Literatura, 2 en Física, 4 en Química y 16 con el Premio Nobel de la Paz ¿te apetece concocer sus increibles historias?



Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

Fuente: https://www.esmadrid.com/agenda/mujeres-nobel-museo-nacional-de-ciencias-naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario