Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

domingo, 29 de octubre de 2017

CARMEN DE BIZET, qué moderna!

"El director Calixto Bieito lidera esta adaptación de la célebre obra del autor francés que en esta ocasión centra su historia en la marginalidad y la violencia. Además, viene interpretada por el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real y los Pequeños Cantores de la ORCAM.
Esta versión se sitúa en la década de 1970, en un mundo militarizado y en permanente transformación. La historia presenta a Carmen, una cigarrera gitana libre y sensual que le roba el corazón al inexperto cabo Don José. El amor que siente por la bella mujer hace que el soldado rechace a su anterior pareja, se levante contra su superior en el ejército y abandone su vida marcial.

Pero estos sacrificios llegan a ser en vano cuando Carmen decide ofrecer su cariño al torero Escamillo. Un hecho que hace estallar a Don José en una espiral de dolor, odio y celos. "
Podréis verla en el Teatro Real, solo hasta el 17 de noviembre!!!!!




Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario