Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Visitas por Madrid muy muy económicas

Madrid a pie free tour organiza este mes de septiembre diferentes excursiones para que puedas conocer más la capital a buen precio, rutas como el Madrid Medieval, Secretos de Madrid, Buscando a Santiago, Madrid Imprescindible, La verdad sobre Madrid, El barrio de las Letras, El Madrid de los Austrias, Mitos y Leyendas o El Museo de los Orígenes etc..son algunas de las que se realizarán. El punto de encuentro será en la Plaza Mayor o delante de la oficina de información turística (Metro: Sol).
Disfruta de todas estas visitas durante los 7 días de la semana en diferentes horarios. Os dejamos el contacto para los interesados, Mail: madridapiehuella@gmail.com, por cierto el coste de las visitas será " la voluntad" que quiera proporcionar el visitante para apoyar a los guías. Esperamos que os enamoréis de Madrid!!











Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario