Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

viernes, 11 de abril de 2014

Rutas primaverales

Buenos días a todos!! este fin de semana se hacen visitas guiadas y rutas naturales por los parques de Madrid.

Sábado día 12 en el parque el capricho a las 10.30 en la puerta del parque, duración aproximada 3 horas, ese mismo día también a las 16.00 horas en el Campo del Moro en la puerta del parque también otra ruta de 2 horas.
El Domingo día 13 en los cortados de Manzanares a la 10.00 en el parking del parque regional del sureste,recorrido de 6km y duración de 4 horas y media.

El día 17 aprovechando la festividad se ofrece una ruta algo más largo de una 7 u 8 horas en el bosque de los robles a las 10.00 de la mañana, el punto de encuentro es en la puerta de la estación del cercanías El escorial y son aproximadamente unos 17 km
Actividades al aire libre, posibilidad de conocer gente nueva, deporte, y conocer nuevas cosas...a que esperas para apuntarte??









Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario