Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 9 de abril de 2014

g3 galeón

Buenos días a todos!!, hoy os queremos hablar sobre nuestros apartamentos en Madrid, esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Disponemos de un total de 38 apartamentos totalmente equipados, de unos aproximadamente 35-40m2, algunos de ellos con terraza amueblada para poder salir esos días de primavera y verano y tomar el sol en la amahaca, o incluso prepararse un picnic y comer o cenar solo o con amigos, los apartamentos disponen de una amplia habitación con armario de espejos de cuerpo entero, cama doble de matrimonio o dos camas, con una decoración moderna y acogedora, el baño está totalmente equipado y dispone de mueble-lavabo para poder guardar todos los enseres necesarios, además dispone de secador de pelo, aparato casi indispensable en este lugar, en cuanto al salón, creo que la palabra que mejor lo caracteriza, sería luminoso, con uno o varios miradores que dejan pasar la luz del sol, dispone de un cómodo sofá, que en algunas habitaciones se convierte en cama, dos mesas una de salón y otra de tv, varias sillas, y un bonito aparador con TV LCD donde poder ver una infinidad de canales nacionales e internacionales, en cuanto a la cocina, algunas de ellas son cocinas americanas integradas en el mismo salón, y otras separadas como si se tratara de otra estancia dentro del apartamento, todas ellas están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios, vitrocerámica, frigorífico, congelador, microondas, campana etc..y a disposición de los clientes en uno de los armarios esta todo el menaje necesario para poder cocinar tal y como lo se cocina en casa.

Nuestro aparthotel en Madrid se ubica en la calle Francisco Medrano 4, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu, y zona de Azca.

Muchos de nuestros clientes nos denomina como hotel apartamentos en Madrid, y esto se debe al tipo de servicios que ofrecemos, ya que el servicio que se ofrece es el mismo que en un hotel, limpieza diaria, recepción 24 horas, wifi gratuito, business corner, gimansio etc.

Si buscas apartamentos Madrid por días o incluso por estancias largas, sin duda nosotros te vamos a poder ayudar, no dudes en consultar nuestras tarifas en la web, y sobre todo nuestras fantásticas ofertas con descuentos de hasta el 30%.






















     Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario