Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

lunes, 21 de abril de 2014

Música en todas partes...Nos encanta!!

Buenos días y feliz vuelta de vacaciones!! os recordamos que estos meses en Madrid la música es la protagonista, los artistas comienzan sus giras por las salas mas destacadas de la ciudad y nosotros no nos queremos perder ni un evento.

Esta semana el día 26 Antonio Orozco en el Palacio de Vista Alegre a las 21.30 horas, la cantante Bebe estará el martes 29 en el Berlín Jazz Café, el gran Loquillo los días 9 y 10 de Mayo en la Sala la Riviera, Nacho Vegas el día 15 de Mayo en la sala Joy eslava, la artista Malú estará el día 16 en el Palacio de los deportes, Dani Martín y Andrés Calamaro también actuaran los días jueves 22 y viernes 23 de Mayo.

lo más destacado de esta semana es la venta de entradas a partir del viernes 25, del concierto de Elton John en Madrid para el próximo día 1 de noviembre en el Palacio de los deportes, y la nueva edición del festival madrileño el día de la música, los días 20 y 21 de junio en la plaza del matadero con artistas como Sexy Sadie, Australian Blonde, Marlango,killer Barbies y muchas sorpresas más...echa un vistazo a tu agenda, llama a tus amigos o familia y ven a disfrutar de tus músicos favoritos en la capital. Os esperamos en el Galeón con ofertas muy interesantes.












Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario