Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

viernes, 17 de noviembre de 2017

..MMMMES DE LOS CALLOS 😋

Solo durante el mes de noviembre varios restaurantes madrileños ofrecerán menús especiales con uno de nuestros platos más castizos, los callos.
Las 6º Jornadas Gastronómicas dedicadas a este producto llegan en el momento perfecto. Ha tardado, pero por aquí ya se nota el invierno, así que, ¿qué mejor que un plato de callos para reponer calor y fuerzas?

“Más de 20 establecimientos de la capital se han sumado a esta nueva edición de unas jornadas gastronómicas que buscan fomentar el conocimiento de la gastronomía madrileña y elevar a una categoría superior este popular plato. Los locales que participan este año son: Casa Baranda, el Hylogui de las Letras, La Ardosa, La Bola, Los Galayos, O Pazo de Lugo, Samarkanda, La Clave, Ferreiro Restaurante, Taberna Gaztelupe, Casa Pedro, Casa Paulino, Los Arcos de Ponzano, Manolo 1934, Las Reses, As de Bastos, Mesón Gallego, El Mordisco, Chantarella, El Pitaco y Taberna Alegrías.
El menú que cada restaurante presentará se compone de un primer plato, un plato de callos, postre o café y una bebida por persona a un precio único de 30 euros, IVA incluido” (esmadrid.com)


mmmmm....A nosotros nos encantan!!! ¿Nos acompañas?


¡ Feliz y apetitoso finde para todos !

Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario