Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

domingo, 30 de abril de 2017

2 DE MAYO. DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El 2 de mayo como cada año celebramos el Día de la Comunidad de Madrid. Con ella, se conmemora el levantamiento del 2 de mayo de 1808, día en el que el pueblo madrileño se rebeló contra la ocupación francesa de España, cuando el ejército francés, el cual ya había tomado gran parte de la Península Ibérica, entró en la ciudad madrileña.
Según Napoleón Bonaparte, esto supuso el principio del fin de su imperio ya que este acontecimiento, fue el primero de la Guerra de la Independencia Española (1808 – 1814).

El movimiento revolucionario, iniciado en Móstoles, se extendió por el resto de la geografía española. La presión popular fue la causante del inicio de la guerra, pues la Junta de Gobierno de Fernando VII no apoyaba este llamamiento a la insurrección.
En este acontecimiento histórico se inspiraron varios cuadros del artista Francisco de Goya, los cuales pueden visitarse en el Museo del Prado de Madrid.
 

¡FELIZ PUENTE Y FELIZ DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID!

Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario