Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 15 de diciembre de 2016

CENAS DE EMPRESA

Nos guste o no, la Navidad está a un tiro de piedra, y su primera síntoma son, sin duda, las CENAS DE EMPRESA.
Hay a quien le encantan  porque son un momento ideal para conocer más a fondo a los compis, porque la comida y la bebida están pagadas, o simplemente porque sí, y también están los que las odian con toda su alma y preferirían pagar antes que tener que ver a su jefe contado las mismas anécdotas que el año anterior y el anterior y el anterior...
Sea como sea, las cenas de empresa son el pistoletazo de salida de un mes repleeeto de comidas prohibidas el resto del año, dulces y sobremesas eternas, y en nuestro aparthotel hemos decidido pasárnoslo fenomenal tod@s junt@s, como todos los años, así que aquí os dejamos una fotillo del momento y os mandamos muchos besos a todos, ¡¡y que disfrutéis de vuestras cenas!!

Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario