Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

martes, 27 de septiembre de 2016

¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO!!

En el Aparthotel G3Galeon creemos firmemente que no hay mayor placer que viajar, conocer y disfrutar.
La sensación, ya sea de preparar un viaje con meses de antelación, o una escapadita unas horas antes, es irremediablemente maravillosa!
Nos sube la adrenalina sólo de pensar en bañarnos en aquella playa recóndita, conocer aquel museo archiconocido, o cenar en ése restaurante de moda de la ciudad que vas a pisar por primera vez y eso, amigos, no tiene precio!

Cada viaje es único, incomparable e inimitable, y cambia dependiendo de los gustos del turista, sus preferencias, su estilo de vida.... todo se acabará reflejando en ésa experiencia que cada cual se llevará en la retina para toda su vida.

Por todo eso, hoy tenemos que compartir nuestra alegría por ser el Día Mundial Del Turismo, éste año dedicado al turismo accesible para todo el mundo (familias con niños, personas de tercera edad, personas discapacitadas, etc.) , porque todos debemos tener el mismo derecho a vivir esas experiencias maravillosas!!

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO!!
 #tourism4all #WTD2016

Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario