Si dudabas en visitar Madrid en época navideña, te aconsejamos que no le des más vueltas y visites nuestra ciudad, ya que es una de las mejores temporadas para hacerlo, aún no hace mucho frío para pasar tiempo en la calle y la ciudad estos días se llena de color, luces, mercadillos, decoraciones imposibles pero sobre todo ofrece un sin fin de actividades para todos los gustos.
Sin duda un lugar imprescindible a visitar en Madrid en época navideña es el centro, tanto si vas con niños como si no lo haces es típico y obligado pasar a ver "Corylandia" el espectáculo que prepara el centro comercial El Corte Ingles para los más pequeños a modo de mini musical o cuenta cuentos. Por supuesto recrearse y disfrutar de las luces navideñas de La Gran Vía, de la calle Preciados o de las calles que colindan, mientras disfrutamos de unas castañas calientes de cualquiera de los puestos de la zona. Así mismo y sin ninguna duda al tratarse una zona tan comercial es casi inevitable hacer algo de shopping...aunque es la época que menos recomendamos por la saturación de gente.
Otra de las visitas obligadas sin duda alguna y para aliviar el frío es tomar el mejor chocolate con churros de todo Madrid en la Chocolatería San Ginés, en una calle perpendicular a la calle Arenal, aunque este lleno de gente atienden muy deprisa y sin duda merece la pena.
Parada imprescindible también en la plaza mayor para visitar el mercadillo navideño, y el nacimiento que cada año ponen.
Si tu visita coincide con el día 25 de diciembre y además te encanta la música, puedes disfrutar en el Teatro Real del homenaje a John Williams y su música de cine en el Concierto de Navidad.
Vengas de donde vengas y viajes con quién viajes, Madrid es siempre una buena opción, no dejes pasar la fecha y descubre el encanto de la capital estos días tan mágicos.
Te esperamos!!
Saludos,
El equipo del aparthotelg3galeon.
Aparthotel g3 galeon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario