Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Receta galletitas g3 galeón para Halloween

Buenos días a todos, ya tenemos listas nuestras galletitas especiales para Halloween. Serán el detalle de bienvenida para nuestros visitantes este fin de semana tan especial en el aparthotel g3 galeón. Os contamos lo que llevan y la preparación, para que vosotros mismos podáis hacerlas. Es fácil y sencillo así que os animamos desde aquí a que lo hagáis en vuestras casas.

Ingredientes

-Harina de repostería 1/2 kg
-Mantequilla 1/4 kg
-Una cucharadita de esencia de vainilla
-Azucar glass 160 gr
- 1 huevo
- Fondant

Preparación 

Comenzamos primero con la base o la galleta, comenzamos mezclando en un bol la mantequilla y el azucar, después añadimos el huevo y la esencia de vainilla y removemos.

Poco a poco añadimos la harina hasta que tengamos una masa suave. Guardamos toda la mezcla en el frigorífico y mientras encendemos el horno para precalentarlo.

Después cogemos trozos de masa y lo extendemos sobre una tabla o la encimera, le damos forma con el molde que escojamos y las colocamos en la bandeja del horno. Las galletas se tienen que dejar horneando unos 20 minutos aproximadamente y cuando estén doradas las sacamos y las dejamos enfriar.  

Seguimos con el fondant y lo estiramos con un rodillo dejándolo muy fino, y con el mismo molde para pastas lo cortamos, también se puede hacer con un cortador o cuchillo, en este caso hemos usado un molde de fantasma, levantamos el fondat con cuidado para que no se rompa siempre ayudándonos de alguna espátula o similar y le aplicamos agua a la base para que se quede bien pegado, se pone sobre la galleta y LISTO PARA DEGUSTAR!!




 Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario