Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

lunes, 25 de agosto de 2014

Música en San Sebastián para todos los gustos

Buenos días a todos!! si este verano no habéis podido asistir a ningún festival, este año la ciudad de San Sebastián de los Reyes te lo pone fácil, porque trae un cartel magnifico para conmemorar sus fiestas patronales con bandas para todos los gustos.
Día 27 de agosto.
Toca el día del mejor rock´n roll español de todos los tiempos Reincidentes Oficial, Barón rojo, Gatillazo y sublebados.
Día 28 de agosto
Esta vez el protagonista es el pop- rock indie de Lori Meyers , Love of lesbian y La M.O.D.A.
Día 29 de agosto
El mejor rock urbano de Leiva, Sidecars, y los Zigarros.
Días 20 de agosto.
Un cierre excepcional con canciones de toda la vida, la banda Duncan dhu volverán a sonar en el anfiteatro del Parque de la marina ( avenida de los reyes católicos s/n). El precio de las entradas son desde 10€ para la gente que no está empadronada, o desde 5€ para la gente que si lo está).#felizlunes






Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario