Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

martes, 15 de julio de 2014

Expresiones curiosas

Buenos días a todos!! hoy os traemos una curiosidad sobre los madrileños y la razón o el origen de porqué los llaman "gatos" y es que pese a lo que la gente piense se debe a la destreza y habilidad para trepar muros.
Esta claro que no todos los madrileños tenemos esta habilidad....parece ser que las tropas madrileñas acudieron con cierto retraso a la cita con Alfonso VI que iba a asaltar un castillo, y al llegar los madrileños le preguntaron que donde podían acampar. El Rey ofendido por el retraso les mostró los muros enemigos y les dijo que detrás era donde tenían reservado su lugar, los madrileños sin pensarlo más de una vez se lanzaron al foso y treparon las paredes " como gatos" con las manos desnudas, ante el asombro de las tropas que no paraban de gritar y animarles " mirad ahí van los gatos".






Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario