Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

jueves, 26 de junio de 2014

Fiestas del Orgullo

Llega el verano a Madrid y con él la inigualables y multitudinarias fiestas del orgullo gay, que como cada año se celebran en el mítico barrio de chueca del 2 al 6 de julio. Ven y disfruta de un evento que atrae a millones de visitantes y ha sido reconocido como "World pride 2017", como también premiado en varias ocasiones al mejor destino gay anual en la categoría del evento por los seguidores del canal LOGO/MTV. 
Además de los diferentes espectáculos que se suceden al aire libre a lo largo de la semana, las terrazas callejeras y el desenfreno propio de la noche son la esencia y la clave del Gay Pride, aunque su programación va mucho más allá  contando con una amplia gama de actividades culturales y reivindicativas que se incluyen en los festivales MUESTRA-t y Madrid visible. 
El día 2 de julio arrancan con el pregón del orgullo a las 21.00 horas como siempre en la plaza de Chueca, el jueves 3 a las 18.00 horas, la ya tradicional carrera de tacones en la calle Pelayo. y el resto de las actuaciones se sucederán en los escenarios de la plaza de Chueca, Vazquez de Mella, Plaza de Callao y Plaza del Rey. Os esperamos!!






Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario