Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

martes, 27 de mayo de 2014

2ª Ruta de la tapa saludable en el barrio de Ciudad Lineal

¿Qué aún no sabéis que hacer este fin de semana? Os proponemos visitar la 2ª Ruta de la tapa saludable en la zona de Pueblo Nuevo Madrid ( Metro Ascao), esta vez con la participación de 12 establecimientos de la zona de Ciudad Lineal que ofrecen a los visitantes pequeñas delicias culinarias.
Para poneros en situación, el año pasado la tapa ganadora fue un Buquet de ensalada con vinagreta de arándanos, setas rebozadas, cordón de ali-oli, huevo de codorniz y jamón serrano.
No os lo podéis perder del 29 al 31 de mayo bájate en el metro Ascao y disfruta de la gastronomía a través de estas tapas tan elaboradas.





   Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario