Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Bruce Springsteen actuará el 21 de mayo a 10 minutos de nuestro aparthotel

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia que queremos anunciar a "grito pelao" porque nos hace muy muy felices y es que el Boss, el gran Bruce Springsteen dará tres conciertos en España con la gira " The River Tour 2016" en San Sebastián, Barcelona y el 21 de mayo en Madrid.
Si eres fan ya sabrás que las entradas para el 21 de mayo salen a la venta el próximo 1 de marzo, así que te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad y disfrutes de este gran evento casi único en la capital.
Si vienes de fuera de Madrid recuerda que estamos al lado del estadio, así que no dejes de consultar en nuestra web disponibilidad y tarifa para las fechas. No lo dejes para el final que se agotan. Os esperamos!!






El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario