Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

viernes, 16 de mayo de 2014

Día Internacional de los Museos



Acceso gratuito, talleres, conciertos,visitas guiadas en los diferentes museos de Madrid. Cuando?? Los días 17 y 18 de mayo.
El sábado por la noche se celebrara "Noche Europea de los Museos" auspiciado por el consejo de Europa, donde se podrá acceder a numerosos centros y organismos. Como el  Museo Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología, Museo Sorolla, Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia entre otros.
Para el Domingo 18 la entrada es gratuita a diferentes salas (salvo algunas propuestas que son de pago), podremos disfrutar de talleres, danza, conciertos y  horarios prolongados. Una de las actividades gratuitas es el concierto  homenaje a Miro que se realizara en el centro Reina Sofia a partir de las 19:00 horas, o la visita a la colección Maseveau Centrocentro.
Si queréis saber mas sobre la programación de los principales museos les adjuntamos la pagina web con toda la información. http://www.guiadelocio.com/a-fondo/varios/noche-y-dia-de-los-museos







Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario