Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

martes, 14 de diciembre de 2010

Nos hacemos (aún más) amigos de los animales

Buenas,

En el aparthotelg3galeon hemos decidido hacernos aún mas amigos de los animales y hemos dicho "Si nos desvivimos por nuestros clientes y nuestros clientes por sus mascotas ... por que no invitamos a las mascotas de nuestros huéspedes?" Pues dicho y hecho. Ahora ya puedes venir con tu mascota a nuestro establecimiento.

Para él (y para ti, claro) hemos reservado nuestras mejores habitaciones. Sin coste adicional, podrán disfrutar de nuestros apartamentos con hasta 25 metros cuadrados de terraza. Sin agobios.

Y aún hay más. Una comoda camita le esperará para que duerma abrigadito y pondremos a su disposición el bebedero y el comedero para que su dueño no tenga que cargar con ellos.

Mas aún? Por supuesto! Un detallito. Que cual? Ah, no ... es sorpresa!

Por desgracia nuestras instalaciones están limitadas, así que no podremos atender a elefantes, hipopótamos o jirafas ... pero si a aquellos perros y gatos que no superen los 15 kgs. O dos mascotas que no superen dicho peso.

Nuestros amigos deberan permanecer siempre acompañados por su amito y no podrán permanecer solos en la habitación. Para cumplir con la normativa vigente, en algunos espacios comunes no podrán estar y siempre con su correa y bozal para aquellas razas que es aplicable dicha norma. Cosas de la ley.

En nuestra página web podrás ver en breve mas información para nuestros pequeños huéspedes así como ofertas pensadas para ti y para él.

Llámanos y te daremos más información!

Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario