Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Nuestros amigos de ¡Madrid! nos informan:


"Matadero Madrid acoge la tercera edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de más de 70 países y diversas instituciones internacionales, La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello cuenta con una programación que en 2017 amplia contenidos y duplica su duración.
Además, la Feria ofrece más de 300 actividades gratuitas y para todas las edades, gustos y sensibilidades. Entre estas actividades, incluye puestos de artesanía, conciertos clásicos navideños y DJs, sesiones de baile y canto, juegos, talleres, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine y mucho más. Y junto a estas actividades encontraremos el mercado de Navidad más internacional de Madrid, con más de 70 puestos de todo el mundo, donde poder degustar, comprar y sin duda alimentar nuestra curiosidad acerca de las tradiciones y realidades de todos estos países."

¿¡¡ A que mola!!? Vente con nostros a pasar unos días. FELIZ SEMANA :)


Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario