Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

sábado, 8 de abril de 2017

SEMANA SANTA EN MADRID

Llega la Semana Santa y Madrid se viste de fiesta una vez más.
Desde el Domingo de Ramos (09-abril) al Domingo de Resurrección (16-abril) distintas procesiones recorrerán las calles de Madrid. El sonido de tambores y trompetas y los coloridos trajes de los cofrades traerán la identidad de la Semana Santa española.
Paralelamente a las procesiones, diversas iglesias y basílicas ofrecen conciertos de música sacra, muchos de ellos gratuitos. Y por supuesto hay que resaltar el espectáculo “Saetas flamencas: Tres generaciones, dos conciertos que tendrán lugar el 14 y 15 abril, en la Plaza Mayor y en la Plaza de la Villa, respectivamente, y la tamborrada maña el domingo 16-abril en la Plaza Mayor.
No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros estos días de celebración.
Os dejamos en el siguiente link el programa de eventos de estos días


Saludos, El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario